Martes 21 de Agosto de 2018 - 10:09 AM

Le pidió que no fumara marihuana en un bus público de Bucaramanga y la apuñaló

Una mujer fue apuñalada dentro de un bus urbano de Bucaramanga, tras reclamarle a un hombre por fumar en el vehículo. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, mientras que el agresor fue detenido.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Nuevo caso de la intolerancia en Bucaramanga: Le pidió que no fumará y fue herida con un cuchillo
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En inmediaciones del Parque Bolívar en Bucaramanga ocurrió un caso de intolerancia dentro de un bus urbano. Una mujer fue herida con un arma blanca por reclamarle a un sujeto por fumar dentro del vehículo.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Brigadier General, Manuel Antonio Vásquez, aseguró que el caso ocurrió a las 7:30 a.m. de este martes en la carrera 22 con calle 37.

Lea también: Tres tiros acabaron con la vida de un joven en Estoraques

Las primeras versiones de las autoridades señalan que el hombre comenzó a fumar alucinógenos dentro del bus. De inmediato, la víctima decidió reclamarle por ese comportamiento y le pidió que dejara de hacerlo.

Sin embargo, el atacante reaccionó de forma agresiva. El sujeto sacó un cuchillo e hirió a la mujer en un brazo. Los otros pasajeros del bus intervinieron y lograron controlar al agresor, un hombre de aproximadamente 22 años.

Lea también: Bomberos de Bucaramanga y el área luchan contra un incendio en Floridablanca

El conductor del bus detuvo el vehículo para auxiliar a la víctima, quien fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Santander en una ambulancia. Entre tanto, la Policía logró la captura del sujeto, quien fue puesto a órdenes de la autoridad judicial.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad