Lunes 27 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Hombre apuñaló a su expareja en Cantagallo

Postrada en una cama de la E.S.E. Hospital Regional del Magdalena Medio, en Barrancabermeja, Yesenia Barragán, lucha por su vida.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso oportuno a las autoridades.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Hasta este centro asistencial, la mujer, de 33 años de edad, quien se desempeña como auxiliar de servicios generales en la Alcaldía de Cantagallo, fue remitida en estado crítico. Su excompañero sentimental la agredió en varias oportunidades, con arma cortopunzante, durante la noche del pasado viernes.

De acuerdo con información recopilada por las autoridades, poco antes de las 10:00 de la noche, la víctima sostenía una conversación en la puerta de su casa, en el barrio La Libertad, de dicha localidad, con un amigo, sin percatarse de que su expareja, Edilberto Andrés Soto, los fisgoneaba.

Le puede interesar: Víctima de constantes maltratos por parte de su expareja lo denunció ante el CTI

Soto, comerciante de 35 años de edad, esperó pacientemente a que terminaran de hablar y cuando la mujer ingresó al inmueble, se dio cuenta de que ella había dejado la puerta abierta, situación que aprovechó y, sin pensarlo dos veces, ingresó al inmueble.

Ya adentro, le reclamó, pero no la dejó decir ni una palabra. Lleno de rabia y exaltado por sus celos, se le abalanzó a Barragán con un cuchillo. Le propinó cuatro puñaladas.

“Al parecer la discusión entre los dos se genera por problemas de índole sentimental. Vecinos del lugar aseguran que la señora es expareja del agresor, que los dos ya no vivían juntos”, sostuvo el comandante de la Estación de Policía de Cantagallo (sur de Bolívar), subteniente Michael Herreño.

El oficial además precisó que Yesenia presenta una herida en el abdomen, que es la más grave, dos más en el hombro izquierdo y otra en la pierna izquierda.

Mientras ella era trasladada hasta un centro de salud para recibir atención médica, uniformados de la Policía Nacional procedían con la identificación y la localización del agresor, quien fue capturado y ahora debe responder desde un centro carcelario por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad