Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Fallece un joven que fue atacado con arma de fuego en Girón

El 11 de abril, este joven fue víctima de un atentado con arma de fuego y desde entonces permaneció bajo atención médica.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La familia desconoce las razones del atentado del que fue víctima este joven de 21 años.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Cinco meses después de haber sido víctima de un ataque con arma de fuego, Yesid Fabián Orozco falleció tras presentar un paro cardiorrespiratorio.

Según la información suministrada, el joven de 21 años recibió varios impactos de bala a las 12:55 de la mañana del 11 de abril en un pequeño parque del barrio El Consuelo en Girón, cuando caminaba hacia el barrio Villas de San Juan, en donde residía.

“Cuando ya pudo hablar, me contó que dos hombres en un carro rojo le hicieron cambio de luces, lo llamaron y le mostraron un billete, entonces él se acercó, ahí le dispararon y no contentos se bajaron y lo golpearon”, explicó Leidy Camargo, madre de Yesid Fabián Orozco.

Lea también: Muere víctima del accidente de tránsito del pasado 1 de septiembre en Bucaramanga

La víctima recibió tres tiros en el abdomen que lo atravesaron y se alojaron en su columna vertebral. Desde esa noche, su progenitora no lo desamparó y se dedicó, de lleno, a cuidar a su hijo.

“Fue muy difícil, a él le afectaron la médula espinal y no podía moverse, fueron casi cinco meses que estuve día y noche en el hospital, no tenía para pañales, ni transportes. Tuve que recurrir a la colaboración de la gente”, narró la entristecida madre.

No hay pistas

Esa noche, una vez cometido el ataque, los delincuentes emprendieron la huida y dejaron abandonado el vehículo Kia Rojo, con las armas adentro, en un puente en el sector de Cámbulos.

Sin embargo, ese elemento de prueba no ha permitido dar con el paradero y la identidad de los atacantes y, de acuerdo con la mamá del joven, la investigación no ha avanzado.

Lea también: A la cárcel, hombre que habría abusado de sus hijas

Según la mujer, su hijo le habría manifestado que desconocía las razones de su agresión y la identidad de sus atacantes.

“Sólo pido que se haga justicia, me arrebataron a mi hijo y eso no puede quedar impune y hasta el momento no hay nada que sirva, él ya no está, por favor que se conmuevan”, dijo la madre.

El joven era el segundo de los tres hijos de Leidy, quien lo describió como alguien noble y sencillo.

“Él era muy trabajador, se la rebuscaba cargando bultos en Centroabastos, no se metía con nadie. No entiendo por qué le pasó algo así”, añadió la mamá.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad