Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Muere víctima del accidente de tránsito del pasado 1 de septiembre en Bucaramanga

Como Jessica Paola Carvajal Rincón, de 20 años, fue identificada la joven que falleció el sábado en la noche tras ser víctima de un accidente de tránsito, el pasado 1 de septiembre.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
El accidente se registró el pasado 1 de septiembre en el viaducto de La Novena.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la información suministrada, el hecho en el que resultó gravemente herida esta mujer, se registró en el Viaducto de La Novena, cuando, al parecer, fue impactada por una motocicleta.

Durante 8 días, la víctima permaneció bajo atención médica, pero a las 11:45 de la noche murió al sufrir un paro cardiorrespiratorio.

“Ella ya había salido de la UCI y estaba en piso, porque ya estaba bastante recuperadita”, manifestó Víctor Carvajal, hermano de la occisa.

Los hechos

Según se pudo conocer, las causas de este accidente son materia de investigación; sin embargo, una de las hipótesis que se maneja es que la joven se encontraba tomándose fotos con otra persona en el puente cuando fue arrollada.

Otra de las versiones indica que la víctima se encontraba sobre otra moto tomándose fotos, cuando fue impactada por otra moto por la parte trasera lanzándola sobre la calzada y ocasionándole un trauma craneoencefálico.

La víctima

Jessica Paola Carvajal Rincón residía en Lebrija y trabajaba en una bodega de limones en la zona industrial de Girón.

El día del accidente, la joven habría venido a Bucaramanga a pasear con unos amigos a bordo de motocicletas.

Era la cuarta de cinco hermanos y será recordada por sus familiares como una joven muy juiciosa.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad