Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 06:56 AM

Así fue el fuerte accidente en el Centro de Bucaramanga

Un fuerte accidente de tránsito entre dos automóviles generó una gran congestión vial en la mañana de este jueves en el Centro de Bucaramanga. Las autoridades informaron que los dos ocupantes de unos de los vehículos involucrados presentaron heridas leves.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Congestión vial en el Centro de Bucaramanga por accidente de tránsito
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Lea también: Grave accidente cobró la vida de una motociclista en Piedecuesta

Aunque los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, en el video se observa cómo el vehículo de color blanco, una Kia Soul de placas CRK-948, que desciende por la calle 36 omite la luz roja del semáforo y luego impacta con el automóvil que se desplazaba por la carrera 22, un Chevrolet Sonic color vinotinto. 

Tras el choque, una persona abandona la SUV blanca por la ventanilla del copiloto, mientras que la conductora salió por el costado izquierdo.

Luego del fuerte golpe con el automotor rojo, la Kia Soul choca contra el separador. Esta acción evitó que la SUV colisionara contra una buseta que ascendía justo en ese momento por  la calle 36.

Además, en el registro de la cámara se aprecia una camioneta (tipo estaca) que alcanza a ser golpeada por el vehículo rojo, pero sin sufrir mayores daños. El conductor de este automotor decidió continuar con su recorrido.  

Según informaron las autoridades, luego del impacto el conductor del vehículo rojo, identificado como Fredy Carvajal, de 40 años, resultó con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, mientras que su acompañante, Rosaura Viviescas, de 54 años, presentó trauma craneoencefálico leve y  lesión cervical moderada.

Ambos lesionados fueron trasladados a un centro asisitencial, en donde se encuentran fuera de peligro.

Vanguardia.com pudo conocer que la conductora del automotor blanco fue trasladada a Medicina Legal para realizarle al prueba de alcoholemia.

A esta hora el paso por la calle 36 y por la carrera 22 ya fue habilitado por las autoridades, luego de retirar los dos vehículos involucrados en el incidente. 

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad