Martes 18 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Mensajero falleció en un grave accidente en la vía a Chimitá

Como Jhon Freddy Sandoval Bautista, de 20 años, fue identificado el motociclista que ayer falleció tras haber sido arrollado por un vehículo de carga en la vía a Chimitá, Bucaramanga.
M.V./VANGUARDIA LIBERAL
La Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga inmovilizó los vehículos involucrados en el hecho. Jhon Freddy Sandoval fue la víctima.
(Foto: M.V./VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima, quien se ganaba la vida como mensajero de la empresa Coordinadora, sobre las 9:35 de la mañana conducía su motocicleta AKT TTX 200, de matrícula SMB-15E, en sentido norte - sur, por la ruta que del Café Madrid comunica con El Palenque.

Justo cuando el motociclista llegó al kilómetro 15 +997 del mencionado corredor vial, a la altura de la Incubadora Santander, fue sorprendido por un tractocamión de placas XVH-203 que realizaba un retorno.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el conductor del vehículo pesado no tuvo prelación con el motociclista y, al parecer, se ‘abrió’ mucho e invadió su carril.

Tras observar al vehículo pesado a sus espaldas, Sandoval Bautista busco la forma de orillarse y decidió frenar su moto. Para su infortunio, en este tramo de la carretera había arena regada, la cual le hizo perder el control y caer al asfalto.

Enseguida el joven fue alcanzado por las llantas del tractocamión y de inmediato perdió la vida. El motociclista sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Ocurrido el accidente, la vía fue cerrada parcialmente durante unos minutos mientras que agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga realizaban el croquis y la diligencia de levantamiento del cadáver.

Esta redacción pudo establecer que Jhon Freddy llevaba un año laborando en esta empresa nacional de transporte terrestre de mercancías y encomiendas. Hace tan solo tres meses había adquirido la motocicleta en la que ayer perdió la vida.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad