Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Le exigía retos sexuales a una niña a cambio de no publicar sus fotos íntimas

Un adolescente de 14 años fue aprehendido por la Policía de Bucaramanga por el delito de extorsión. Al parecer, el joven le exigía a una menor, de 11 años, el pago de $5 millones y cumplir cinco retos sexuales a cambio de no publicar una foto íntima.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El joven quedó a disposición del Centro Especializado para Adolescentes, Cespa.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el adolescente habría contactado y confundido a la niña de 11 años desde su colegio en la ciudad de Bucaramanga. Una vez se ganó su confianza, la menor le envió una fotografía desnuda, iniciando con esto la presunta extorsión.

Gracias a la denuncia de la madre de la menor, miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, iniciaron la investigación del caso.

“La menor manifestó ser víctima de extorsión mediante intimidación con amenazas a través de mensajes enviados desde aplicaciones de mensajería instantánea para celulares, en los cuales le realizaban exigencia económica de $5 millones y cumplir 5 retos a cambio de no publicar en redes sociales, fotografías y videos íntimos”, informó la Policía.

Entre los retos, aseguraron las autoridades, estaba la realización de fotografías y videos, donde se visualizara el rostro de la víctima mientras ingería bebidas alcohólicas, consumía sustancias alucinógenas, se autolesionaba o realizaba dos tipos de acciones sexuales.

Las autoridades planearon el operativo en el que fue aprehendido el adolescente en el momento en que recibía un sobre que contenía el dinero, producto de la exigencia económica realizada.

La aprehensión se llevó a cabo en la calle 9 con carrera 18 del barrio Comuneros de Bucaramanga.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad