Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Mujer falleció al ser atropellada por una moto en Girón

Una mujer de 57 años, identificada como Elena Castillo Rodríguez, falleció en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, luego de haber sufrido un accidente de tránsito el pasado 12 de septiembre.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Mujer falleció al ser atropellada por una moto en Girón
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos ocurrieron en la vía que de Bucaramanga conduce con Lebrija, a la altura del barrio El Llanito, en jurisdicción de Girón.

Según versiones preliminares entregadas por las autoridades, ese día, sobre las 7:00 de la noche, la víctima acababa de salir de su trabajo en una casa de familia y se dirigía a su residencia.

Castillo Rodríguez intentó cruzar la concurrida vía nacional, cuando fue embestida por un motociclista, quien no logró esquivarla.

Lea también: Pensionado de la Policía fue capturado por homicidio en Girón

Tras el fuerte golpe, la mujer fue llevada en una ambulancia hasta la Clínica de Girón. Según el parte médico, la transeúnte tenía un trauma craneoencefálico severo.

Ante la gravedad de su estado, fue remitida al HIC en donde permaneció seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. Finalmente, pese a los esfuerzos del personal médico, la mujer falleció el pasado martes en la madrugada.

Agentes de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cuerpo y dieron apertura a una investigación para esclarecer el accidente.

Lea también: Seis funcionarios de la Dian fueron capturados por presunto soborno

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad