Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 08:45 PM

Policía incautó $469 millones en mercancía de contrabando

La Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Bucaramanga, desplegó diferentes operativos para combatir el contrabando en Bucaramanga y Santander.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Policía incautó $469 millones en mercancía de contrabando
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

En total fueron 175 acciones que se desplegaron en establecimientos comerciales abiertos al público y ejes viales del Departamento, por parte de funcionarios del Polfa y la Dian, dentro de la estrategia gubernamental ‘El que hace la paga’.  

Lea además: Le exigía retos sexuales a una niña a cambio de no publicar sus fotos íntimas

Según el reporte de las autoridades, en estos operativos se logró la incautación de 35 mil 623 piezas de ropa, 8.583 pares de calzado, 5.768 unidades de juguetería, 78.573 unidades de bisutería y 2.397 unidades de medicamentos.

Además, se logró el decomiso de 2.152 unidades de relojería, 168 litros de licor, 9.110 cajetillas de cigarrillos y 1.789 metros cuadrados de tela. Según la Polfa, el valor total de la mercancía supera  los $469 millones, de acuerdo con la tabla de precios DIAN.

“Es de resaltar que los propietarios de dichos artículos a quienes se realizaron las diferentes aprehensiones de mercancías quedaron vinculados a procesos administrativos por parte de la Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales”, informaron las autoridades.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad