Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Hombre en Bucaramanga resultó herido tras recibir un tiro en un glúteo

Ronald Rigan Figueroa Durán y Edison Figueroa, hermanos, ayer salieron del Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga esposados y con cupos en la Cárcel Modelo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En este parque se registró el atentado contra William Ferney.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

A estas personas las acusan de haber atentado contra la vida de William Ferney Rivera.

De acuerdo con lo revelado durante la judicialización, los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana del pasado jueves, en momentos en que la víctima se encontraba en la carrera 8 con calle 36 de la Ciudadela Café Madrid, en el norte de Bucaramanga.

En el lugar hicieron presencia los hermanos Figueroa, quienes se movilizaban en una motocicleta Pulsar 180 de color negro, la cual era conducida por Ronal Rigan.

Todo parece indicar que este individuo se bajó del vehículo y comenzó a disparar indiscriminadamente. Seis tiros escucharon los vecinos, sin embargo, la puntería le falló y no logró impactar a William Ferney.

El afectado emprendió la huida y se trasladó hasta el parque de la localidad. Allí, según las autoridades, se tropezó y fue alcanzado por Edison, el otro hermano, quien le propinó un tiro en un glúteo.

Ocurrido el ataque, los acusados emprendieron la huida en la motocicleta, mientras que William Ferney fue auxiliado por algunos testigos que lo montaron a un carro particular y lo trasladaron al Hospital Local del Norte.

La víctima alcanzó a informar a la Policía las características físicas de sus verdugos y el lugar por donde habían huido.

Fue así que los uniformados lograron interceptar el vehículo y capturar a los presuntos responsables.

Los hermanos Figueroa no se allanaron a los cargos de tentativa de homicidio agravado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego, que las Fiscalía les imputó.

Ayer las autoridades investigaban los móviles de este atentado criminal.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad