Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 01:26 PM

Investigan muerte de una mujer en Bucaramanga

Familiares de Fabiola Pinzón Portilla, afirmaron que la encontraron durante la mañana de este domingo en su habitación sin signos vitales. La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga lo que pudo ocasionar la muerte de la mujer.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Personal de la Sijin atendió el caso en el sector de Cristal Bajo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según Luis Eduardo Suárez, exesposo de la fallecida y con quien residía en la misma vivienda en el sector de Cristal Bajo, le pareció extrañó que en la mañana de este domingo Portilla Pinzón, de 49 años, no saliera de su cuarto.

“Yo dije tan raro, no se ha levantado. Miré el celular de ella que lo tenía en la sala, abrí la puerta de su cuarto y la vi y estaba morada”, aseguró el hombre.

Por su parte, Rosalba Pinzón, hermana de la fallecida dijo a medios locales que “pudo ser una muerte natural porque estaba morada, como si se hubiera ahogado. Toca esperar a ver qué dice Medicina Legal”.

A su turno, La Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró a Vanguardia.com que investigan la muerte de la mujer, y aclararon que no se trató de ningún feminicidio, como lo pensaron algunos allegados.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad