Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Feto fue hallado en alcantarilla del Hospital de Puerto Berrío

Autoridades investigan la muerte de un bebé en gestación, en el Hospital César Uribe Piedrahita, de Puerto Berrío, Antioquía.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Miembros del CTI realizaron las labores de inspección técnica y levantamiento del cadáver.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Hasta el momento no ha sido posible establecer si se trató de un aborto natural o inducido. Lo cierto es que los vigilantes del centro hospitalario quedaron estupefactos cuando se dieron cuenta que de las aguas empozadas de una alcantarilla flotó la figura de un feto, al parecer de unos seis meses de gestación.

Lea además: Extraña muerte de una mujer en Bucaramanga

“El deceso se habría presentado en una habitación o en un baño del hospital, salió por la cañería. El feto fue hallado por uno de los vigilantes del centro médico. La mujer se habría reportado para un control prenatal”, manifestó el comandante encargado del Segundo Distrito del Departamento de Policía del Magdalena Medio, capitán Jonathan Hernández.

Quien puntualizó: “Se investiga si la salud de esta mujer se deterioró, corrió al baño, y accidentalmente abortó, o si lo indujo al tomarse alguna clase de medicamento”.

Al ser reportadas de la situación, las directivas del hospital llamaron de inmediato a la Estación de Policía, por lo que varios patrulleros arribaron hasta el centro asistencial, a donde también llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con las autoridades, ya se tendría identificada a la mujer, su edad oscilaría entre los 20 y 25 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad