Martes 25 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Motociclista falleció luego de chocar contra un poste

Un aparente exceso de velocidad sería la causa del accidente que cobró la vida de Jhon Fredy Abril Jerez, de 27 años.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Jhon Fredy Abril Jerez chocó su motocicleta contra un poste de energía en la Transversal Metropolitana.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
27 años tenía Jhon Abril Jerez.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En menos de 24 horas, los accidentes de tránsito en las vías del área metropolitana cobraron la vida de dos conductores de motocicletas.

En el primer hecho, Elías Calderón Duarte, de 51 años, murió el pasado domingo tras colisionar con un vehículo de carga en el barrio Rincón de Girón.

A este caso ahora se suma el fallecimiento de un joven de 27 años en un accidente registrado en la Transversal Metropolitana de Bucaramanga.

Jhon Fredy Abril Jerez, como fue identificada la víctima, de acuerdo con las autoridades, a eso de las 5:00 a.m. de ayer transitaba a bordo de una motocicleta Yamaha BWS, de matrícula BSF-09D, por la Terminal de Transportes (sentido puente El Bueno - barrio Rocío).

En hechos que son investigados, el motociclista perdió el control de su vehículo, se salió de la vía y colisionó con un poste de energía. El impacto fue tan fuerte que la motocicleta pasó el separador y cayó aproximadamente seis metros hasta terminar en el otro carril (en la bajada hacia la Terminal).

“El motociclista quedó en el separador bocabajo. Presentaba trauma cervical, de tórax y estaba inconsciente”, informó un paramédico de Amg que a los pocos minutos llegó a atender la emergencia.

Abril Jerez fue trasladado a la Clínica Bucaramanga, en donde minutos después falleció.

Posible causa

Ayer, la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga adelantaba una investigación para esclarecer el hecho. Un posible exceso de velocidad habría sido la causa del fatal accidente.

“Estamos recopilando videos de las cámaras de seguridad. Hay una huella de arrastre bastante grande que nos dio indicios de que iba a alta velocidad”, expresó un agente de tránsito que conoció el caso.

Del fallecido se conoció que tenía una empresa de instalación de muebles para el hogar, era soltero y residía en el barrio Nuevo Villabel, en Floridablanca.

últimos accidentes

En lo que va corrido del año 19 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en motos. Sumando a Girón, Floridablanca y Piedecuesta esta cifra asciende a 37.

El pasado 17 de septiembre, Jhon Freddy Sandoval Bautista, de 20 años, un mensajero de Coordinadora, falleció en la vía El Palenque- Café Madrid. Un tractocamión salió de un retorno y lo arrolló.

Una semana antes, en dos hechos aislados, una joven de 21 y un trabajador de una empresa avícola perecieron en accidentes acaecidos en Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad