Martes 25 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Violenta riña con armas blancas dejó un muerto en Bucaramanga

Viejas rencillas personales habrían sido el móvil de la riña en la que perdió la vida Jhon Fredy Ospina Pérez, de 27 años de edad.
M.V./VANGUARDIA LIBERAL
Investigadores de la Sijín adelantan una investigación para dar con el paradero de alias ‘Gato’. El caso sucedió en el barrio Pablo Vl.
(Foto: M.V./VANGUARDIA LIBERAL)

Este hombre, quien se ganaba la vida laborando en construcción, recibió cuatro puñaladas en una violenta riña ocurrida en el barrio Pablo VI, suroccidente de Bucaramanga.

De acuerdo con allegados de la víctima y las autoridades, Jhon Fredy tenía desde hace dos años diferencias con un sujeto conocido como alias ‘Gato’.

A las 8:30 de la noche del pasado domingo, estos individuos se encontraron en la carrera 10E con carrera 67 del barrio antes mencionado y se registró la tragedia.

Lea también: Arrestaron en España a un hombre requerido por homicidio en Bucaramanga

“Nosotros íbamos en la moto y ‘Gato’ le gritó algo, entonces Jhon se bajó del vehículo y le dijo que cual era el problema, por lo que empezaron a pelear”, relató Dannya Guerrero, esposa de la víctima.

Tras la confrontación, en la que según testigos ambos hombres esgrimieron armas blancas, Ospina Pérez fue el que llevó la peor parte. Quedó tendido en el piso luego de recibir dos puñaladas en el tórax, otra en un brazo y una más en el abdomen, mientras que su verdugo se dio a la fuga.

Dos conocidos lo auxiliaron y lo llevaron en una motocicleta hasta la Clínica Bucaramanga. Pese a los esfuerzos del personal médico, murió a las 9:48 p.m., cuando era intervenido quirúrgicamente.

Según lo recopilado por las autoridades, ‘Gato’ estuvo preso en la Cárcel Modelo de Bucaramanga por el delito de hurto calificado. Además tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y homicidio.

Lea también: Motociclista falleció luego de chocar contra un poste

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad