Martes 25 de Septiembre de 2018 - 11:02 AM

Bebé de 20 días de nacido sufrió un grave accidente de tránsito en Piedecuesta

En zona rural de Piedecuesta ocurrió un grave accidente de tránsito en la tarde de este lunes. Debido a que los padres del menor no reportaron el hecho de inmediato, se desconocen los detalles de lo que sucedió.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Bebé de 20 días de nacido sufrió un grave accidente de tránsito en Piedecuesta
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El informe de las autoridades señala que el niño, quien habría nacido hace menos de tres semanas, se movilizaba junto a sus dos padres en una motocicleta. El incidente ocurrió en un lugar aún sin establecer de la vereda Cristal de Piedecuesta.

Según lo que le narraron los familiares a los investigadores de la Policía de Tránsito y Transporte, los padres del niño, un hombre de 26 años y una mujer de 23, se transportaban a las 3:00 p.m. por la vereda Cristal en una moto de marca United Motores y de placa IMO-09C.

Lea también: Enviaron a prisión a dos exuniformados por masacre en Santander

El menor, que aún no ha sido registrado en una Notaría en Colombia, se habría caído de la moto cuando se encontraba en movimiento. Al parecer, los mismos padres lo habrían levantado y lo trasladaron hasta el Hospital de Piedecuesta.

El parte médico inicial señala que el niño sufrió trauma craneoencefálico severo. Debido a la gravedad de la lesión, el menor tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Bucaramanga.

Lea también: Verdades generales: Militares involucrados en escándalos ven a la JEP como 'salvavidas'

La motocicleta fue retirada por familiares de la víctima. La investigación es adelantada por unidades de la Policía de Tránsito y Transporte de Piedecuesta.

Los padres del niño, de nacionalidad venezolana, deberán responder ante las autoridades hasta esclarecer los hechos que motivaron las lesiones del menor.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad