Domingo 14 de Octubre de 2018 - 10:51 AM

Joven motociclista murió tras chocar con una tractomula

El hecho se registró el pasado sábado 13 de octubre a las 8:00 p.m en la vía que de San Gil conduce al municipio de El Socorro, en el sector conocido como Las Antenas.
SUMINISTRADA / VANGUARDIA LIBERAL
Joven motociclista murió tras chocar con una tractomula
(Foto: SUMINISTRADA / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el informe de la Defensa Civil del Socorro, un jóven que se movilizaba con una mujer por la vía entre San Gil y Socorro, perdió la estabilidad de la moto y colisionó de frente contra una tractomula. 

“A las 8:00 p.m. nos reportan el siniestro vial, inmediatamente desplazamos las ambulancias y nuestro cuerpo de rescatistas al lugar de los hechos. Al llegar encontramos una joven de aproximadamente 20 años herida en uno de sus brazos quien es trasladada al Hospital Manuela Beltrán, lamentablemente el otro joven ya había fallecido”, expresó Dudwing Villamizar, Jefe de Comunicaciones de la Defensa Civil. 

Lea también: Menor de edad fue asesinado a puñaladas

Sobre la víctima, identificada como Henry Niño Martínez de 22 años, se conoce que era hijo de un concejal de Palmas del Socorro.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad