Domingo 14 de Octubre de 2018 - 11:16 AM

Conductor huyó luego de accidentarse contra un árbol en Piedecuesta

De acuerdo con la Policía el hecho se registró en la mañana de este domingo frente a Cajasan, en la vía entre Floridablanca y Piedecuesta. Al parecer, el conductor se encontraba en estado de embriaguez y por eso huyó.
SUMINISTRADA / VANGUARDIA LIBERAL
Conductor huyó luego de accidentarse contra un árbol en Piedecuesta
(Foto: SUMINISTRADA / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte de la Policía, la persona que conducía el vehículo perdió el control y colisionó de frente contra un árbol. Cuando llegaron a auxiliarlo, expresaron, no encontraron al conductor. 

Lo que presumen las autoridades es que el involucrado huyó por estar en estado de embriaguez. Sin embargo, el hecho aún es materia de investigación.

Le puede interesar: En seis días tres peatones fallecieron en accidentes

El vehículo gris, de placas UDW 073, se estrelló en zonas cercanas a Cajasan, entre la vía Floridablanca y Piedecuesta. El automotor quedó en medio del separador de este importante corredor.

Vanguardia.com conoció que más de cuatro accidentes similares se han registrado en el mismo sector durante este año. En uno de esos hechos una persona perdió la vida.

Comunidad del sector expresó que en el lugar donde se presentó el accidente existe un hueco que, cuando llueve, pierde visibilidad. Esto, sumado al exceso de velocidad de algunos conductores ha generado varios choques.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad