Lunes 15 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Tres integrantes de una familia fallecieron en un accidente en el Magdalena Medio

Una infortunada avería mecánica en un vehículo pesado causó la muerte a tres de los cuatro integrantes de una familia que viajaba en un automóvil desde Cartagena hacia la ciudad de Bogotá, por la Ruta del Sol II.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La hipótesis que maneja la Policía sobre la causa del siniestro está relacionada con una falla mecánica del camión, el cual habría invadido el carril contrario.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

En el kilómetro 123+100 de la vía Honda Río Ermitaño, cerca a Puerto Boyacá, una fatal ‘carambola’ se produjo a las 2:50 p.m. del sábado, cuando a un camión tipo turbo, de placa BPZ-868, se le estalló una llanta.

Gustavo Pérez perdió el control de la turbo y se le fue encima al Kia Picanto, de placa DWM-547, que conducía Ricardo Moreno Pinto.

Detrás, un motociclista, a bordo de una Honda de color rojo, de placa EKG-94E, no alcanzó a esquivarlos y también chocó.

En ese momento comenzó la tragedia en la carretera.

Los ocupantes del vehículo pesado sufrieron heridas leves y el estado de salud del motociclista es estable, pero la peor parte la sufrieron los que iban en el vehículo particular.

Lea también: Dos homicidios se registraron en el área metropolitana de Bucaramanga

Tres murieron

Con una escena macabra se encontraron los usuarios de la vía, pobladores y también las autoridades que llegaron para socorrer a los heridos.

Entre las latas retorcidas del Kia Picanto, Ricardo Moreno agonizaba, pero nada de lo que hicieron los paramédicos evitó que muriera.

Lea también: Conductor huyó luego de accidentarse contra un árbol en Piedecuesta

Tiradas en la vera de la carretera estaban sus familiares: una adulta mayor a quien la Policía no logró identificar, una niña de 11 años y Paula Moreno Contreras, de 23.

A la menor la transportaron a un centro asistencial del municipio de Rionegro y a las dos mujeres las llevaron al Hospital José Cayetano Vázquez de Puerto Boyacá.

Minutos después, falleció la abuela y la menor pereció sobre las 10:00 de la mañana de ayer. Aún viva, pero grave, está Paula, que lucha en la cama del hospital para sobrevivir a la tragedia familiar.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad