Jueves 18 de Octubre de 2018 - 10:57 AM

Asesinan recicladora en centro de rehabilitación en Bucaramanga

Una riña en un centro de rehabilitación psiquiátrico dejó una interna muerta, luego de recibir tres puñaladas de parte de otra mujer recluida allí y quien sufre afectaciones psiquiátricas.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Asesinan recicladora en centro de rehabilitación en Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Como Patricia Latorre Latorre, de 43 años, fue identificada la víctima mortal que dejó una brutal riña que se presentó este miércoles en un centro de rehabilitación psiquiátrico, ubicado en el Norte de Bucaramanga.

Lea además: Adolescente gravemente herido tras recibir una puñalada en Piedecuesta

Según las autoridades, el sangriento hecho ocurrió sobre las 3:00 de la tarde, cuando víctima y victimaria, las dos recicladoras de profesión, se encontraban en labores de cocina.

De acuerdo con testigos del hecho, Latorre Latorre, quien estaba recluida por problemas de drogadicción, insultó en reiteradas ocasiones a su agresora  y la retaba a pelear.

Se presume que la presunta asesina, de 37 años y quien padece problemas psiquiátricos, cansada de las provocaciones de la mujer asesinada, tomó un cuchillo de cocina y le causó las tres heridas mortales a la occisa.  

Una puñalada en el pecho y dos en el hombro fueron las causantes del deceso de la recicladora, quien según las autoridades era soltera y no tenía hijos. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la Sijín de la Policía.

A esta hora, la sospechosa de este crimen es presentada ante un juez de Control de Garantías.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad