Viernes 19 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Entre la vida y la muerte, menor que fue apuñalado en el cuello en Piedecuesta

En la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Internacional de Colombia, HIC, permanece en delicado estado de salud un joven, de escasos 17 años, quien fue atacado con arma blanca.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Vecinos del parque Temático de Piedecuesta aseguran que las riñas entre grupos de jóvenes son constantes en este lugar.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Este hecho de sangre, que es investigado por la Policía, se registró a eso de las 8:00 de la noche del pasado miércoles, en el parque Temático del barrio La Castellana, en Piedecuesta.

Allí, la víctima, según las autoridades, se encontraba montando en bicicleta con un grupo de amigos, cuando se generó un altercado con otros jóvenes que también departían en la zona.

Lea además: El drama de una familia que repite el dolor del secuestro

En la confrontación, el adolescente resultó con heridas con arma blanca en el tórax y en la región lateral derecha del cuello. Los agresores, uno de ellos conocido como el ‘Zurdo Rey’, se dieron a la fuga. Entre tanto, el herido fue llevado al Hospital Local de Piedecuesta y después al HIC.

De manera preliminar se especulaba que el móvil del ataque obedeció al hurto de la bicicleta en la que se movilizaba la víctima, no obstante, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, desmintió esta versión.

“Es un hecho que se origina desde una riña y terminó causando lesiones con un arma cortopunzante a un joven. El hurto está descartado, son grupos de jóvenes que se encuentran y buscan peleas”, dijo el uniformado.

En delicado estado

Hasta ayer en la tarde, según reportaron fuentes médicas del HIC, el menor de edad permanecía en estado crítico conectado a un respirador.

Lea también: Asesinan recicladora en centro de rehabilitación en Bucaramanga

“Por sus lesiones, se vieron afectadas la vena carótida y una de sus arterias. En el momento de su llegada, su estado era regular y estaba prácticamente desangrado. Posteriormente, presentó un paro cardíaco del que pudo recuperarse mediante la reanimación de los profesionales de la salud. Seguidamente, entró a cirugía vascular...”, informó el centro médico.

Familiares del joven informaron a Vanguardia Liberal que no tienen claridad de los hechos y esperan se adelante la investigación.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad