Viernes 19 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Cierran fábrica clandestina de embotellamiento de agua en Bucaramanga

Una investigación adelantada por la Sijín de la Policía, en coordinación con la Fiscalía Seccional, permitió desmantelar una fábrica clandestina de embotellamiento y distribución de agua.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En los allanamientos se realizó la incautación de 250 botellones de agua y otros elementos utilizados en la fábrica.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En tres inmuebles del Centro de Bucaramanga que fueron allanados, las autoridades lograron establecer que se envasaba agua de reconocidas marcas sin ningún tipo de tratamiento sanitario.

Lea también: Declaran calamidad pública en La Guajira por emergencias por lluvias

“Los investigadores encontraron evidencias de impurezas en el agua y hasta residuos de lama”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez.

El grifo de donde era extraída el agua se encontraba a escasos metros de un orinal, por lo se evidenció que estos lugares no ofrecían las condiciones mínimas higiénico-sanitarias requeridas para el tratamiento y embotellamiento del vital líquido.

Lea también: Atento: octubre podría finalizar como el mes más lluvioso en Santander

En los operativos adelantados el pasado miércoles, tres personas fueron capturadas. Deberán responder por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico y usurpación de derechos de propiedad industrial,

Uno de los capturados trabajó para una de las empresas suplantadas, sin embargo, fue despedido al incurrir en la práctica mencionada.

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad