Domingo 21 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Enviaron a la cárcel a hombre acusado de atracar a un taxista en Bucaramanga

Alexander Monsalve salió ayer del Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga esposado y con cupo en un centro carcelario. Un juez le dictó medida de aseguramiento intramural, luego de ser señalado de asaltar a un taxista.
M.V./VANGUARDIA LIBERAL
Alexander Monsalve, según la Fiscalía, registra antecedentes judiciales.
(Foto: M.V./VANGUARDIA LIBERAL)

El caso tuvo lugar pasadas las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando el hoy detenido, de 28 años de edad, junto con otro hombre, pararon un taxi que se movilizaba por la Diagonal 15 con avenida La Rosita de Bucaramanga.

Estos individuos abordaron el vehículo y le solicitaron al conductor un servicio para el barrio Alto Viento I, en Floridablanca.

En medio del trayecto, en momentos en que el taxi se desplazaba por la carrera 33 con calle 105 del barrio Diamante I, los delincuentes esgrimieron cuchillos y procedieron a atracar al taxista, según lo revelado por la Fiscalía durante la judicialización.

“No se haga matar, entregue todo o si no le dejamos un recuerdo en la cara”, estas eran las palabras que utilizaron los delincuentes para intimidar al conductor, quien fue despojado de dos celulares, $250 mil en efectivo y un morral en el que guardaba sus documentos personales.

Mientras los delincuentes escapaban por las calles del sector, el taxista se bajó del vehículo en busca de ayuda. Para su fortuna, una patrulla de la Policía pasaba por el lugar.

Los ladrones descendieron por unas escaleras que conducen hacia el sector de Asturias. Allí, en la reacción policial, Monsalve fue detenido. El otro hombre huyó.

Al detenido de 28 años, las autoridades le encontraron uno de los celulares y el maletín de la víctima, además del cuchillo con el que lo había intimidado.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad