Lunes 22 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Policía capturó a dos ladrones y recuperó elementos hurtados

En la tarde del sábado 20 de octubre, mientras varias personas adquirían los servicios ofrecidos en un salón de belleza, por el sector de Paragüitas, en la calle 198 con carrera 33 de Floridablanca, llegó un hombre armado identificado como David Yesid Díaz Tirado a irrumpir la tranquilidad del establecimiento.
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
La captura se logró porque la víctima puso en conocimiento la situación ante la Policía, lo que permitió desplegar un operativo.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

El sujeto, según las versiones entregadas, arremetió contra una mujer, de 68 años edad, a quien amenazó apuntándole con un revólver, para despojarla de varios objetos de valor como tres anillos con baño de oro, un bolso con una fuerte suma de dinero en efectivo y un celular marca Huawei.

Cometido el hecho, el presunto delincuente huyó en una motocicleta y al notar que uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lo perseguían, este se bajó y abordó un carro que conducía Raúl Mauricio Caviedes Mendoza, su cómplice.

Lea también: Trágico Accidente en la vía San Gil - Socorro dejó un muerto

El plan de escape no duró mucho para este par. En la carrera 11 con calle 11 del barrio Santa Ana fueron interceptados, procediendo así con la respectiva captura, incautación del arma de fuego y vehículo, y la recuperación de los elementos hurtados.

Durante el procedimiento para dejarlos a disposición de la Fiscalía, por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego, se logró confirmar que Caviedes Mendoza no registraba antecedentes judiciales, ni anotaciones.

Entre tanto, Díaz Tirado cuenta con dos sentencias condenatorias por porte ilegal de armas de fuego y hurto.

En audiencia realizada ayer, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento intramural a los dos hombres, aunque no se allanaron a los cargos formulados.

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad