Lunes 22 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Trágico Accidente en la vía San Gil - Socorro dejó un muerto

Autoridades no descartan que la lluvia haya sido uno de los agravantes en este lamentable hecho, en el que resultó involucrado un camión de carga y un taxi.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades cerraron la carretera nacional durante varias horas, mientras se adelantaban los procedimientos respectivos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En el kilómetro 18 de la vía que de San Gil conduce a Socorro, más exactamente en el sector conocido como ‘Leche de Cabra’, muy cerca a la granja El Cucharo, se registró un siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida y otra más con heridas de gravedad, durante la madrugada del domingo 21 de octubre.

La víctima fatal fue identificada como Luis Fernando Pupitra Yatra, de aproximadamente 50 años de edad, quien había salido de Bogotá y se dirigía a Bucaramanga en un tractocamión, de placa WLM-716, adscrito a una reconocida empresa de mensajería.

Lea también: Deslizamiento de tierra dejó 9 muertos en Barrancabermeja

Pupitra Yatra, por razones que aún son materia de investigación, perdió el control del pesado automotor en una de las curvas de esta carretera.

Testigos aseguraron que en el instante en que se desencadenó el volcamiento, el vehículo de carga colisionó con un taxi, de placa SZR-087, afiliado a la empresa Cootrasaravita. Lo conducía Norberto Augusto Quintero Beltrán, un joven de 23 años de edad, que viajaba en sentido Socorro - San Gil.

El reporte de las autoridades locales, según información suministrada, da cuenta que el accidente ocurrió sobre las 4:00 de la madrugada, presuntamente por exceso de velocidad en la curva y una posible invasión de carril.

Le puede interesar: ¿De qué se mueren los bumangueses?

No se descarta que el pavimento mojado, por las condiciones climáticas de la zona, haya influido en el lamentable hecho.

Atención víctimas

De acuerdo con el registro oficial de las víctimas, se pudo conocer que Quintero Beltrán fue trasladado hasta el Hospital Regional de San Gil para que fuera atendido inmediatamente por el cuerpo médico. Presentaba trauma craneoencefálico, herida abierta en la cabeza y lesión en brazo izquierdo.

Mientras tanto, Pupitra Yatra falleció en el lugar por los múltiples traumas. De hecho, fue necesaria la presencia de unidades del cuerpo de bomberos para efectuar el rescate del cuerpo que había quedado atrapado dentro de la carrocería.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad