Lunes 22 de Octubre de 2018 - 07:30 PM

Motociclista murió en accidente en la vía entre Bucaramanga y San Gil

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito registrado en la vía entre San Gil y Bucaramanga. El joven chocó contra un vehículo pesado.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Motociclista murió en accidente la vía entre Bucaramanga y San Gil
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El joven identificado como Jorge Armando Rivero Villalba, quien conducía la motocicleta de placas LSO-97E, murió de manera inmediata tras chocar contra el camión de placas WCP-630 en el kilómetro 7 de la vía que de San Gil conduce a Bucaramanga.

Lea también: Trágico Accidente en la vía San Gil - Socorro dejó un muerto

Al lugar se traslado el Cuerpo de Bomberos y la Policía de San Gil y Curití, quienes mantuvieron cerrado el corredor vial, mientras hombres del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito realizaban el levantamiento del cuerpo y recolectaban evidencias para determinar las causas del accidente.

Una de las primeras hipótesis señala que la víctima de 22 años intentó adelantar a un bus en el sector conocido como Aerohotel, pero en ese instante, colisionó de frente contra el camión que se desplazaba por el carril contrario.

Rivero Villalba era oriundo de Curití y trabajaba como electricista.

Lea también: Deslizamiento de tierra dejó 9 muertos en Barrancabermeja

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad