Martes 23 de Octubre de 2018 - 07:30 AM

Video: Así fue el accidente en el que murieron tres personas en Socorro, Santander

Un accidente entre un vehículo particular y un bus de servicio público dejó como saldo tres personas muertas y dos heridas. El hecho ocurrió en la noche del lunes en el Socorro.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Tres personas murieron en un accidente de tránsito en Socorro, Santander
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Daniel Steven Pinto Ramírez, María Fernanda Chavarro y Miguel Gómez Quintero perdieron la vida este lunes en la noche, tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en la vía que del Socorro comunica a Oiba.

Testigos señalaron que el Chevorlet Spark de placas KLK-253, en el que se movilizaban cinco personas, chochó contra el costado izquierdo por un bus de servicio público.

Lea también: Motociclista murió en accidente en la vía entre Bucaramanga y San Gil

Según el informe de las autoridades el hecho ocurrió a las 10:50 p.m. en la calle 3ª con carrera 13 del Socorro, frente a la bomba La Socorrana. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

De igual forma, en el incidente también resultaron lesionados Hernando Hernández y Pedro Orostegui.

Un funcionario de la empresa de transporte explicó que las autoridades de tránsito trabajan por establecer las posibles causas del accidente. 

También señaló que el bus involucrado partió de Bogotá a las 3:00 p.m. y tenía como destino Bucaramanga. "Al momento del accidente 10 pasajeros viajaban en el bus".

La Universidad Libre de Colombia expresó sus condolencias a las familias de los jóvenes victimas de esta tragedia, quienes adelantaban sus carreras universitarias. "El Señor de fortaleza a sus familiares y amigos en estos momentos de dolor; sus recuerdos vivirán siempre en nuestros corazones".

Daniel Steven Pinto Ramírez y Miguel Gómez Quintero eran estudiantes de cuarto semestre de zootecnia, mientras María Fernanda Chavarro Peña cursaba segundo semestre de derecho.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad