Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Murió hombre que cayó 30 metros por un abismo en Bucaramanga

Como Jhon Eduard Duarte Peña, de 31 años de edad, fue identificado por las autoridades el hombre que perdió la vida luego de rodar por un abismo en Bucaramanga.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente, de acuerdo con las autoridades, se presentó a las 11:15 del pasado lunes, en la calle 15 con carrera 10 del barrio Gaitán, en el occidente de la ciudad.

Allí, Duarte Peña, según sus familiares, empezó a discutir con su hermano, por lo que sus padres dieron aviso a la Policía.

Lea también: Investigan muerte de una niña de 11 meses en Bucaramanga

“Él (Jhon Eduard) bajó al primer piso y se sentó ahí en la parte de atrás al borde del precipicio. Cuando llegaron los policías le dijo que si se acercaban se iba a tirar. El papá le dijo Eduard cálmese y como estaba en la orilla se resbaló y no se pudo agarrar de nada”, informó una familiar.

El hombre de 31 años rodó cerca de 30 metros hasta terminar en el fondo del barranco. Minutos después, bomberos y paramédicos lo rescataron.

Según el parte médico, la víctima sufrió fractura en la pelvis, una pierna y trauma craneoencefálico severo. Fue llevado al Hospital Los Comuneros, en donde murió el lunes en horas de la noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad