Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 03:19 PM

Paso restringido por accidente de tránsito en la vía Socorro – San Gil

Desde la 1:30 de la tarde de este miércoles permanece cerrada la vía Socorro – San Gil, en el kilómetro 104, en el punto conocido como ‘La Curva del Batallón’, dentro del perímetro urbano del municipio comunero.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Por accidente de tránsito, permanece cerrada la vía Socorro – San Gil
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

El volcamiento de un vehículo de carga pesada mantiene con paso restringido la vía nacional que comunica los municipios de Socorro y San Gil, en el punto conocido como ‘La Curva del Batallón’, ubicado en el kilómetro 104. 

Según informó la Defensa Civil del Socorro el camión, de placas WCS-396 y conducido por Luis Antonio Díaz Palomino, sufrió un accidente tras volcarse lateralmente por su lado derecho.

Lea además: Hombre fue asesinado de un disparo en Piedecuesta

El cuerpo de rescate informó que el conductor fue extraído del vehículo pesado con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a urgencias al Hospital Manuela Beltrán de Socorro, en donde a esta hora es atendido. 

En este momento, la Policía Nacional y los Bomberos Voluntarios trabajan para remover el automotor de carga y dar paso en esta importante vía, que comunica a Santander con el centro del país.

Las autoridades recomiendan  a los conductores que transitan por esta vía, tomar rutas alternas por las calles del Socorro para evitar quedar atascados en el trancón que a esta hora se presenta en esta arteria vial que comunica con San Gil. 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad