Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Choque de vehículos dejó una persona herida en Floridablanca

Como Lucila Carvajal Santos, de 56 años de edad, fue identificada la mujer que sobre las 12:30 del mediodía de ayer resultó herida en un accidente de tránsito.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
La víctima se movilizaba como pasajera en el taxi que terminó volcado.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

La emergencia se presentó sobre la paralela El Bosque, en la vía Bucaramanga-Floridablanca, en momentos en que un automóvil KIA, de placas RMY-580 y de transmisión automática, se desplazaba por el carril izquierdo.

De un momento a otro, el conductor, de 37 años, frenó repentinamente el automóvil en la concurrida vía. Por esta razón un taxi, de matrícula XVU-110, que iba atrás chocó contra la parte trasera del KIA.

Tal sería el impacto que el vehículo de servicio público salió disparado y terminó volcado de medio lado.

Lea también: El calvario de una mujer que fue quemada y cortada por su pareja

Según el reporte de las autoridades de tránsito, Carvajal Santos, quien viajaba como pasajera del taxi, resultó con una herida abierta en la frente y contusiones en varias partes del cuerpo.

La mujer fue auxiliada por paramédicos y trasladada al Hospital Internacional de Colombia. El taxista, de 38 años, pese a que no tenía heridas, fue llevado al centro médico para una valoración.

Al parecer, el conductor del vehículo particular no tendría experiencia manejando automóviles automáticos, por lo que realizó una mala maniobra y terminó dejándolo aparcado en la vía.

“No mantener distancia de seguridad y el exceso de velocidad”, informaron las autoridades como posibles causas del accidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad