Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Tendero fue enviado a la cárcel por mostrarle sus genitales a una niña en Floridablanca

Un juez de garantías decidió cobijar con medida de aseguramiento intramural a un tendero señalado por la Fiscalía de haber cometido actos sexuales con una menor de edad.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
También intentó tocarle las partes íntimas a la menor.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos se registraron a las 12:30 del mediodía del pasado miércoles, cuando un hombre decidió enviar a su nieta, una pequeña de escasos 6 años, a comprar una libra de sal en una tienda del barrio Corpovisur, en la comuna Ocho de Floridablanca.

De acuerdo con lo revelado durante la judicialización, el abuelo no perdió de vista el recorrido de la niña, pues la distancia entre la vivienda y el negocio es muy corta.

Una vez la menor ingresó al establecimiento fue atendida por el propietario, un hombre de 49 años. Este sujeto se le acercó, le mostró sus genitales e intentó tocarle las partes íntimas.

Lea también: Choque de vehículos dejó una persona herida en Floridablanca

Tras observar los repudiables actos, el familiar dio aviso a la patrulla de la Policía del cuadrante, que arribó al lugar y capturó al tendero. Una mujer también fue testigo del caso.

En la tarde del pasado jueves, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, el acusado fue presentado en audiencia. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, al cual no se allanó.

“Varias niñas se habían quejado de que él (el hombre de 49 años) era muy morboso, pero no había denuncias formales”, reportó la Fiscalía.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad