Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 04:11 PM

Por derrame de aceite de palma hay paso restringido en la vía Bucaramanga - San Gil

En la mañana de este sábado un tractocamión que transportaba aceite de palma, se volcó a un costado de la vía entre Bucaramanga y San Gil. La emergencia provocó un gran derrame que obligó a las autoridades restringir el paso de vehículos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Por derrame de aceite de palma hay paso restringido en la vía Bucaramanga - San Gil
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Aratoca, el conductor del tractocamión, identificado como Jhon Jairo Díaz Ramós de 50 años, al parecer perdió el control del vehículo y por eso terminó volcado a un costado de la vía que conduce de Bucaramanga a San Gil. 

En el kilómetro 29+355, exactamente, fue donde se presentó el accidente y del cual el conductor salió ileso.

Lea también: Choque de vehículos dejó una persona herida en Floridablanca

Sin embargo, más de 3.000 litros de aceite de palma que se transportaban en el tractocamión se derramaron por la vía, producto del choque.

“Debido a eso la vía estuvo cerrada por tres horas. Lo único que pudimos hacer fue echar tierra seca porque el aceite generó que las motos y los carros se deslizaran fácilmente”, explicó Benjamín Muñoz Sierra, comandante del Cuerpo de Bomberos de Aratoca.

Por el momento, aseguró, hay paso restringido en la zona y se desconoce hasta qué hora podrán habilitar la vía por completo.

Pasadas las 4:00 de la tarde de este sábado, el tractocamión aún permanecía volcado en el lugar del accidente.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad