Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Acusan a dos jóvenes de llevar drogas y un arma en una moto en Bucaramanga

Uno de los detenidos tenía detención domiciliaria por el delito de hurto. Fueron capturados en un operativo de control adelantado en el barrio Alarcón, en Bucaramanga
M.V./VANGUARDIA LIBERAL
En la foto, Fredy Andrés Caballero Vargas, de 18 años (izquierda) y Rubén Darío Sepúlveda Barrera, de 25 años. Ayer fueron presentados en audiencia.
(Foto: M.V./VANGUARDIA LIBERAL)

Una actitud sospechosa que tomaron dos jóvenes al observar la presencia de un grupo de uniformados de la Policía mientras adelantaban patrullajes de registro y control de antecedentes en la carrera 17 con calle 24 del barrio Alarcón, en Bucaramanga, fue suficiente para que los agentes se percataran de que escondían algo extraño.

Y en efecto, las dudas fueron corroboradas sobre las 5:50 de la tarde del pasado viernes, cuando los patrulleros detuvieron la motocicleta Suzuki Best 125 en la que se movilizaban estos dos jóvenes.

Según lo revelado por la Fiscalía durante la judicialización, los uniformados procedieron con una requisa personal e inspeccionaron la moto.

En las actividades, descubrieron que los jóvenes transportaban 20 dosis de cocaína en bolsas plásticas que en total pesaron 17.5 gramos.

Además, los policías encontraron un revólver calibre 38 de fabricación artesanal cargado con un cartucho.

Aunque ninguno de los dos jóvenes aceptó ser el dueño del alcaloide y del arma, ambos fueron capturados en flagrancia.

Tienen prontuario

Uno de los detenidos es un joven de 25 años, identificado como Rubén Darío Sepúlveda Barrera.

De acuerdo con las autoridades, él se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria por el delito de hurto. También tiene una investigación en curso por lesiones personales.

Entre tanto, el conductor, Fredy Andrés Caballero Vargas, de 18 años, tiene en curso una investigación por hurto calificado, además de capturas recientes por hurto, lesiones personales y porte de armas de fuego.

Ayer en la tarde, el ente acusador les imputó cargos por porte ilegal de armas de fuego, porte y tráfico de estupefacientes. Asimismo, a Sepúlveda Barrera le sumaron fuga de presos. Al cierre de esta edición, una Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad