Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Condenado soldado profesional a más de 11 años de cárcel por homicidio en San Gil

Un total de 11 años y seis meses deberá permanecer en la cárcel el soldado profesional Levi Adrián Flórez, quien asesinó a Fabián Alfredo Sandoval Álvarez, de 23 años, el pasado 21 de junio en San Gil.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Levi Adrián Flórez, oriundo de Cúcuta, Norte de Santander, fue capturado en flagrancia y desde entonces está en la cárcel.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Fabián Alfredo Sandoval, 23 años.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

A esta decisión llegó el Juzgado Primero Penal de San Gil, luego de que esta semana se llevara a cabo la audiencia de lectura de fallo condenatorio.

En las audiencias preliminares, el ente acusador le imputó el delito de homicidio simple, y durante el proceso investigativo el hoy condenado realizó un preacuerdo con la Fiscalía Primera Seccional de San Gil.

Tras conocer la decisión del juez, el abogado de los familiares de la víctima apeló el fallo al considerar que las pruebas tipifican al delito como homicidio agravado. Una de estas evidencias es un video de una cámara de seguridad en donde se muestra que Sandoval Álvarez se encontraba indefenso al momento del ataque.

Lea además: Fiscalía pidió investigar a Jorge Pretelt por nuevo caso de presunto soborno

El Tribunal Superior de San Gil será el encargado de dar un fallo en segunda instancia.

El homicidio

De acuerdo con la investigación, el crimen se registró a las 3:00 de la madrugada del 21 de junio, en momentos en que el soldado se encontraba de permiso y atacó en reiteradas oportunidades con arma blanca a Sandoval.

Un taxista reportó la situación a las autoridades y trasladó al herido desde la carrera 11 con calle de 12 hasta el Hospital Regional de San Gil, en donde minutos después falleció.

El agresor fue capturado en el sector de la bomba Los Olivos.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad