Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 10:16 AM

Vehículo se salió de control y terminó dentro de conjunto residencial de Lebrija

De acuerdo con testigos, un vehículo que transitaba por una vía destapada, perdió el control, tumbpo varias barreras e ingresó al parqueadero de un conjunto residencial.

En el video, captado por la cámara de seguridad del Conjunto Brijales, en horas de la mañana del pasado sábado, un automotor Renault Sandero Stepway, que intenta subir por una vía destapada, se salió de control y terminó chocando con las rejas del conjunto cerrado.

El automotor rompió una cerca y atravesó una reja que circunda a la unidad residencial. No se reportaron heridos ni vpictimas fatales. Según testigos, el conductor huyó del lugar.

Le puede interesar: ¿Quién responde por los accidentes en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca?

Vecinos del lugar aseguraron, que la vía la están arreglando, lo que podría ser la causa por la que el vehículo perdió la estabilidad y terminó rodando hasta el parqueadero del conjunto cerrado. 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad