Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Asesinan a un hombre en el barrio Lagos II de Florida

Según los testigos, la víctima fue alertada sobre la presencia de su verdugo, quien lo buscaba incansablemente por el barrio. Aunque intentó huir, no logró salvarse de la muerte.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Asesinan a un hombre en el barrio Lagos II de Florida
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
A pesar de que el hombre intentó huir de su agresor, no alcanzó y se desplomó a unos pasos de su vivienda.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

Como Jhon Eduardo Meléndez Martínez fue identificado el hombre asesinado el sábado en la noche en Floridablanca.

Los hechos se registraron pasadas las 9:00 de la noche, en la calle 44 con carrera 5 del barrio Lagos II.

De acuerdo con la información suministrada, la muerte de este hombre habría sido el desenlace de un enfrentamiento que inició con el reclamo por el hurto que el occiso habría cometido previamente.

Lea además: ¿Por qué las discotecas operan en zonas residenciales del municipio?

Según los testigos, el familiar de una de las víctimas a las que presuntamente Meléndez Martínez había despojado de su dinero lo buscó para exigirle que le regresara lo hurtado y fue ahí cuando el supuesto delincuente, quien disfrutaba del beneficio de casa por cárcel, se enfureció y lo amenazó con arma blanca.

El agresor, al verse acorralado, accionó su arma de fuego contra Jhon Eduardo Meléndez Martínez.

Al parecer, el hombre recibió tres disparos y gravemente herido trató de huir del lugar, pero se desplomó antes de llegar a su residencia.

Los familiares lo trasladaron inmediatamente a un centro hospitalario, donde falleció a la medianoche, pese al esfuerzo del personal médico.

Le puede interesar: En vereda Bejaranas, se quejan por ruido de negocio hasta la madrugada

Según se conoció, los tiros comprometieron sus órganos vitales. El levantamiento estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Se pudo establecer que el occiso, de 30 años, tenía más de 10 anotaciones por diferentes delitos como homicidio, lesiones personales, hurto y tráfico de estupefacientes, entre otros.

De acuerdo con las autoridades de Policía, el presunto agresor ya está plenamente identificado y se espera que se entregue en las próximas horas con un abogado.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad