Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Embolador se habría ahogado tras lanzarse al río Magdalena

Un inocente niño de 12 años le dio la mano a un hombre que bajó las escalinatas del muelle de Barrancabermeja para lanzarse al río Magdalena.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer, personal de la Armada Nacional continuaba la búsqueda del hombre.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Lo hizo, la corriente se lo llevó y no volvieron a saber más de él.

Era la 1:30 de la tarde de ayer, cuando el ciudadano, un embolador de entre 45 y 50 años se paró en la orilla del crecido afluente, dejó en el concreto de la escalera la caja donde guardaba los cepillos y betunes con los que lustraba zapatos a porteños y turistas en el sector, se quitó la camisa color azul y el calzado que portaba, las dejó a un lado y se tiró al gua.

La última ‘embolada’

El lustrabotas llegó al muelle la mañana de ayer, para como de costumbre dar brillo a los zapatos de las personas que se acercan para observar la majestuosidad del río Magdalena o para disfrutar de un delicioso sancocho de pescado, o un crujiente bocachico frito.

Narciso Navarro, un ‘viejo lobo de río’, cual avezado chalupero, se lo encontró y le pidió que le dejara bien “bonitos” los zapatos. Ese sería el último cliente a quien el hombre prestaría su servicio, porque después caminó hacía la orilla y se echó al agua.

“Me había embetunado los zapatos. Estaba como borracho. Yo estaba en la orilla del río, cuando él iba nadando, se iba a meter debajo de una chalupa, le dije que se abriera, lo hizo, se agarró de la embarcación. Me quedé un rato esperando a ver si pasaba, pero no pasó. No estaba ahí, se ahogó, el río se lo llevó”, manifestó triste el chalupero.

Al embolador no lo volvieron a ver, presumen que se ahogó; sin embargo, la Armada continúa la búsqueda río abajo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad