Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Viernes 04 de Febrero de 2011 - 07:03 PM

"Me siento satisfecho y contento de estar con vida": Alirio Antonio Sanabria

César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL

Acá debería mostrarse un contenido flash. Al parecer su navegador no puede mostrarlo o no se inicializó correctamente, por favor intente de nuevo más tarde.

Después de 4 horas de tensión, Alirio Antonio Sanabria, el hombre que prestó servicio militar y que amenazó con lanzarse al vacío desde el piso 12 de un reconocido edificio ubicado en el Paseo del Comercio, desistió de esta idea y concedió esta entrevista en exclusiva al periodista de RCN Radio La Cariñosa, Gustavo Remolina.
Publicada por
Cortesía RCN Radio La Cariñosa
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones