Publicidad

Judicial
Domingo 13 de octubre de 2019 - 12:00 PM

Un joven muerto y otro capturado dejó una riña en Floridablanca

Se desconocen los motivos que originaron la pelea entre la víctima, identificada como Esneider Pérez Renoga, conocido como El Panadero, y otro joven.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

M.V. / VANGUARDIA
M.V. / VANGUARDIA

M.V. / VANGUARDIA

Una puñalada en el pecho puso fin a la vida de Esneider Pérez Renoga, de 19 años de edad.

A eso de las 11:30 de la noche del pasado sábado, en hechos que son materia de investigación para la Policía, este joven se vio involucrado en una feroz riña con armas blancas.

El escenario de la gresca fue un negocio de comidas rápidas de la calle 29 con carrera 3 del barrio La Cumbre, en Floridablanca, a donde el atacante de Pérez Renoga llegó buscando algún objeto para defenderse.

“No se sabe por qué empezaron la riña, lo que sé es que entraron al establecimiento de comidas rápidas, el agresor tomó un cuchillo y lo atacó en el pecho”, relató Fredy Jaimes, familiar del occiso.

Malherida, la víctima fue llevada en una motocicleta al Hospital de Floridablanca y de allí remitida al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Pese a los esfuerzos del personal médico, sobre las 12:30 de la madrugada de ayer, se produjo el fallecimiento del joven de 19 años, a quien apodaban ‘El Panadero’.

En la reacción policial, el señalado agresor, identificado por las autoridades como Eduardo Pinzón, fue capturado y trasladado a la Clínica Guane. Tenía una lesión en la mano izquierda.

“El muchacho que lo agredió vivía en el barrio, desconozco que tuvieran problemas entre sí”, agregó el familiar.

Esneider Pérez trabajaba en una panadería del sector.

“Él no era una perita en dulce, buscaba sus pleitos, igual era camellador”, concluyó Jaimes, quien espera que las autoridades judicialicen al presunto homicida.

Por una deuda

En un altercado aislado ocurrido en el barrio Santa Ana del mismo municipio, Andrés Julián Ardila Ariza, de 26 años, recibió cuatro puñaladas.

Según las investigaciones, la víctima llegó a la casa de un hombre, a quien conocen por el alias de ‘Momo’, a cobrarle $10 mil que este le debía.

Contrario a recibir el pago, el deudor, sin mediar palabra, sacó un arma blanca y le ocasionó las cuatro lesiones (en el brazo derecho, el abdomen, la cintura y la espalda).

Ardila Ariza se recupera en un centro médico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad