Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 10 de Diciembre de 2011 - 04:33 PM

Presidente Santos asistió al sepelio de víctimas del accidente del bus de Tona

En la iglesia San Pedro de Bucaramanga se realizó este sábado el sepelio de Modesto Anaya Villamizar, Rocío Ruiz Pérez y Yenny Marcela Osma Morales, tres de los seis pasajeros que quedaron atrapados en el bus que el miércoles, a las 6:30 p.m., fue sepultado por un alud en la vía entre Bucaramanga y Tona.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, resaltó la fortaleza de los colombianos para afrontar la emergencia por las lluvias. “¿Qué a veces la naturaleza nos puede vencer? Sí, pero de esa derrota salimos, nos levantamos y continuamos”, afirmó el Jefe de Estado.


El mandatario de los colombianos aseguró que el Gobierno Nacional ha hecho todo lo que ha estado a su alcance para atender las emergencias por la temporada de lluvias en el país.


“Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance y tenemos esa tranquilidad de conciencia”, manifestó Santos, al explicar que el Gobierno ha atendido la situación con todos los recursos disponibles.


El Mandatario, durante las exequias de las personas fallecidas por la avalancha que cayó sobre un bus en la vía Bucaramanga-Tona, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y les dijo que todas las autoridades hicieron lo que estuvo a su alcance para rescatar con vida a los ocupantes del automotor que estaban atrapados bajo el lodo y las piedras, lo cual infortunadamente no se logró.


Él (Gobernador, Horacio Serpa) hizo todo lo que pudo, la Policía hizo todo lo que pudo, toda la gente que quiso ayudarlos hicieron todo lo que pudieron, y queda esa tranquilidad de conciencia que yo quisiera que todos los funcionarios y en cierto sentido todos los colombianos tuviéramos, esa tranquilidad frente a esta ola invernal”, expresó el Jefe de Estado.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad