Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 08:43 am
Martes 28 de Febrero de 2012 - 05:53 PM

Capturan a un hombre con más de 13 kilos de base de coca

La Policía Nacional, bajo la operación “NP República 50 fase VII”, capturó a un hombre de 19 años, quien transportaba base de coca camuflada en un vehículo.

Mediante información suministrada por la Policía Antinarcóticos, y con la ayuda del guía canino experto en hallar estupefacientes, se realizó la revisión de un vehículo, el cual tenía escondido 15 paquetes con un peso de 13.981 gramos en la parte frontal del torpedo, los cuales contenían una sustancia que, al practicarle la prueba de identificación preliminar homologada (PIPH), dio como resultado positivo para cocaína y sus derivados.

El trasporte de estupefacientes en vehículos de alta gama se ha convertido en estrategia de los narcotraficantes a nivel nacional, como estrategia para no ser detectados por las autoridades cuando transportan las sustancias hacia otras ciudades.

El capturado, el alucinógeno y el automotor fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentó ante un juez de control de garantías, donde el indiciado no aceptó los cargos, sin embargo, el magistrado ordenó su traslado al centro penitenciario de la ciudad.

CAPTURAS EN EL PLAYÓN

De otro lado, mediante un puesto de control ubicado en el kilómetro 51 de la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto,  fue capturado un hombre de 39 años quien se movilizaba en una motocicleta y que trasportaba 530 gramos de base de coca avaluada en $3.500.000.

El hombre tenía la droga escondida bajo el sillín de su moto. El estupefaciente tenía como destino Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad