Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 24 de Enero de 2013 - 07:12 PM

Fiscalía entregó en Bucaramanga 27 restos de víctimas de la violencia

Los restos óseos fueron exhumados en los departamentos de Bolívar, César, Meta, Norte de Santander y Santander, y se entregaron a sus familiares este jueves en el búnker de la Fiscalía de Bucaramanga. El acto fue precedido por el fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett.

Las víctimas, entre los que se registran tres menores de 12, 16 y 17 años, corresponden a los departamentos de Santander, Norte de Santander, Bolívar, Cesar y Meta.

La exhumación de los restos humanos estuvo a cargo de funcionarios de la Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz.

Al respecto, el fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, ratificó el compromiso de la Fiscalía con todas las víctimas del conflicto armado y aseguró que este acto es “una oportunidad histórica para frenar el círculo vicioso de la guerra y contribuir a una paz duradera en nuestro país”.

Según las autoridades, las víctimas fueron asesinadas y desparecidas por los bloques paramilitares: 'Julio Peinado Becerra', 'Central Bolívar', 'Casa Fidel Castaño', 'Centauros', 'Independiente Macetos';z así como, por la guerrilla de las Farc y Eln.

Publicada por
JAZMÍN RODRÍGUEZ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones