El hecho se registró hacia las 10:30 a.m. del pasado jueves cuando un hombre y una mujer ingresaron al establecimiento comercial preguntando por tapetes y cortinas, todo para distraer a la vendedora y cometer el ilícito.
Según la versión de la propietaria del establecimiento, la vendedora estaba sola, situación que aprovecho la otra mujer para preguntarle el precio de varios artículos y luego llevarla hacia un rincón para no ser captada por las cámaras de seguridad.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.
Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones