Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 10:17 AM

A golpes detienen a sujeto que robó un celular en Bucaramanga

El caso se registró este martes, a las 9:50 a.m., en la carrera 14 con calle 34 de Bucaramanga.

Un testigo le aseguró a Vanguardia.com que minutos antes, un sujeto le robó el teléfono celular a un taxista. “De un raponazo se llevó el aparato cuando el taxista hablaba al interior del carro…”.

Un motociclista, que presenció el robó, persiguió por varias calles al ladrón, hasta atraparlo en la calle 14 con carrera 34. A este sitió llegó el taxista, quien recuperó su teléfono, no sin antes propinarle varios golpes al delincuente, quien escapó del lugar.

Cada vez es más común que los bumangueses atrapen y golpeen a delincuentes, sin dar aviso a las autoridades.

¿Qué está pasando? 

Según la Policía, "al calor del momento, las vías de hecho no llevan a ninguna solución". A su turno, la socióloga Paloma Bahamon consideró “terrible” la reacción de la gente en Bucaramanga. 

Lea además ¿Por qué los bumangueses se están tomando la justicia en sus manos?

La experta aseguró que este tipo de cosas ocurren desde épocas pasadas. “Todo porque nosotros no tenemos claro lo que es un ente administrativo”. Según la profesional, los ciudadanos “nos hemos acostumbrado a vivir sin el Estado. No se resuelven las situaciones y el nivel de impunidad es muy alto, pues la administración de justicia no ha hecho un trabajo importante”. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Ahora en Whatsapp
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad