Publicidad
Lun Dic 18 2017
26ºC
Actualizado 12:21 pm
Jueves 20 de Octubre de 2016 - 03:54 PM

Hombre le propinó una puñalada en el cuello a mujer en Bucaramanga

La agresión ocurrió en el puente de Provenza. Comunidad intentó linchar al sujeto.

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la mañana de este jueves en Bucaramanga cuando, a la altura del puente de Provenza, un hombre le propinó una puñalada a una mujer, dejándola gravemente herida.

Hacia las 9:30 a.m. ocurrió el hecho cuando el hombre atacó con un arma cortopunzante a Luz Helena Gómez, causándole una herida profunda en el cuello.

La mujer fue llevada a la clínica Ardila Lülle en Floridablanca y su estado es desconocido.

Tras la agresión, la comunidad que presenció el hecho intentó linchar al hombre, sin embargo, la Policía evitó que las agresiones pasaran a mayores.

En el momento de la captura, se corroboró que el agresor, oriundo de la ciudad de Valledupar, tenía vigente una medida de detención domiciliaria, la cual estaba violando.

Por estas razones, se le imputan los cargos de lesiones personales y fuga de presos.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad