Publicidad
Mié Oct 18 2017
24ºC
Actualizado 09:51 am
Jueves 16 de Febrero de 2017 - 12:09 PM

Video registró incendio de seis buses en Barrancabermeja

Las pérdidas podrían superar los $3.000 millones, según fuentes de las empresas afectadas.

Un incendio que ocurrió en el parqueadero de Cootransmagdalena (Sector Comercial de Barrancabermeja) sobre las 2.00 de la madrugada de este jueves dejó pérdidas por el orden de los $ 3.000 millones.

Las causas de este hecho, que afectó a seis vehículos, aún son materia de investigación y se espera que en las próximas horas llegue una comisión especial de la Fiscalía para tomar muestras y poder determinar qué habría ocasionado este incendio.

Vanguardia.com logró dialogar con representantes de las empresas afectadas, entre ellas Copetrán, quienes afirmaron que es muy prematuro para determinar una causa. De hecho, explicaron que no tienen ninguna hipótesis clara sobre qué pudo ocasionar esta situación.

Pese a ello, transportadores y personal que hace uso de este parqueadero se atrevieron a plantear dos posibles hipótesis. Una de ellas es un corto circuito. La otra, es la presencia de consumidores de droga en la zona aledaña al parqueadero, quienes encienden sus cigarros u otros elementos y pudieron iniciar el fuego en los vehículos.

Foto y video suministrado: Owen Joya Palencia

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad