Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 04:41 PM

Dos camiones se volcaron en la prolongación de la 45 en Bucaramanga

El accidente ocurrió este miércoles a las 4:30 p.m. en la prolongación de la calle 45 que de Bucaramanga conduce al sector industrial de Chimitá.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente ocurrió luego de que, al parecer, un camión tipo Turbo perdió los frenos en el pleno descenso.

En su afán de detener su recorrido, el conductor optó por chocar por detrás otro camión que también iba descendiendo.

“Al chocar por detrás al camión, lo sacó de la vía y lo hizo volcar sobre el andén. Luego el camión que venía sin frenos saltó el separador, se llevó por delante dos postes de la luz y terminó volcado en el carril contrario. Afortunadamente no venía subiendo ningún otro vehículo”, narró un testigo.

Vea también: Dos heridos dejó choque de camión de aseo en Bucaramanga

De acuerdo con las autoridades, la única persona que resultó herida fue el ayudante del camión que habría perdido los frenos.

“El ayudante se lanzó del camión y sufrió algunas heridas. El hombre fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial”, agregó el testigo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, elaboran el croquis, para luego retirar los dos camiones de la vía.

Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA.COM

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad