Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 03:13 PM

Requisa de la Policía terminó en una batalla campal en Bucaramanga

Una requisa de rutina en un barrio de Bucaramanga terminó en una batalla campal, en la que una patrullera de la Policía y una habitante de la zona resultaron lesionadas. La comunidad denunció que se registró un presunto abuso de autoridad, mientras que la Policía lo desmiente.

Los habitantes del barrio Café Madrid,  al Norte de Bucaramanga, reportaron que sobre las 11:00 de la noche del pasado lunes, el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, Goes, se encontraba en el sector. Los uniformados realizaban requisas de rutina.

En desarrollo del operativo se registró una riña. La discusión se desató cuando los uniformados requisaban a una mujer. Los jóvenes se molestaron porque, según los testigos, los uniformados le tocaron las partes íntimas a la joven.

Lea también: Comerciante perdió una oreja tras resistirse a un atraco

El teniente coronel César Buitrago, comandante del distrito de Policía de Bucaramanga, le explicó a Vanguardia.com qué el Goes se encontraba en la zona debido a que había un reporte sobre la presencia de individuos armados dentro de un billar. “Al notar la presencia de nuestros hombres, los sujetos le pasaron el arma a una muchacha”.

“De inmediato, se detuvo a la joven y se solicitó la presencia de una mujer Policía para inspeccionarla. Al sentirse descubierta, salió del billar y corrió hacia el barrio donde pidió ayuda a sus vecinos”.

Lea también: Hombre apuñaló a su pareja sentimental en Santander

Varias personas que estaban en el sector se aglomeraron y comenzaron a atacar a los policías con palos y piedras. Entre tanto, los uniformados pidieron refuerzos y se defendieron de la multitud.

Al final, los Policías se refugiaron en el CAI de la zona, mientras se calmaron los ánimos. La mujer fue trasladada hasta el Hospital del Norte debido a que sufrió un desmayo. De igual forma, una patrullera de la Policía resultó con contusiones menores y está pendiente de valoración médica.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad