Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 03:07 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 09:47 AM

Video registró robo a camioneta en Bucaramanga

El hurto ocurrió, a plena luz del día, en la zona de comercio de lujos para automotores de la ciudad, el pasado lunes 24 de julio.

De acuerdo con la denuncia, dos hombres en motocicleta abordaron una camioneta parqueada en la carrera 19 entre calles 36 y 35 y hurtaron varios elementos.

Vea también: Tiene 24 años y lo acusan de 4 fleteos por $45 millones en Bucaramanga

Las grabaciones muestran a uno de los presuntos delincuentes cuando arranca el retrovisor derecho del automotor. Acto seguido, su compañero violenta el vidrio trasero derecho de la camioneta y hurta un computador que se encontraba en su interior.

Los hombres huyeron en una motocicleta y las autoridades investigan el hecho.

Lea también: Así fue el fleteo en el sector de Guarín en Bucaramanga

Este hecho se suma al ocurrido la semana anterior, en esta zona, cuando dos sujetos armados le hurtaron una cadena y un teléfono celular a un comerciante de la carrera 19.

Vea también Video registró robo con armas de fuego en un almacén de Bucaramanga

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad