Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 03:54 PM

Mariachi habría suplantado a Policía para amedrentar a conductor de Metrolínea

Este nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ se registró el pasado martes en el barrio La Concordia de Bucaramanga. El conductor del bus registró en video el hecho y los pasajeros expresaron su apoyo al operario.

De acuerdo con voceros de Metrolínea, un conductor de la ruta P2, Estación Parque UIS-Cumbre, tuvo un altercado con un conductor particular que, presuntamente, se habría identificado como integrante del grupo de ‘Contra-atracos’ de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según el relato de Metrolínea, tras una discusión entre el operario del bus con el particular, este último habría atravesado su vehículo para impedir el paso del padrón y habría amenazado a su conductor con “echarlo a la ‘guandoca’ y mandar el bus a los ‘patios’ de Tránsito”.

Lea también: Continúan imprudencias en carril de Metrolínea en Floridablanca

El hecho ocurrió hacia las 10:30 a.m. del pasado martes en la carrera 21 con calle 49, cerca al CAI de la Concordia.

Tras cerca de 5 minutos de discusión, un policía del sector calmó los ánimos y volvió a restablecer la movilidad por el sector. Sin embargo, Metrolínea reportó que este suceso generó retrasos en esta ruta.

Luego de volverse viral en redes sociales, la Policía Metropolitana de Bucaramanga inició una investigación y comprobó que el conductor del automóvil particular no hacía parte de la Sijín, sino que era integrante de un grupo de mariachis de Bucaramanga.

También le puede interesar: Invasión de carril de Metrolínea ya deja 32 accidentes en el área

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Bucaramanga expresó que “la persona que aparece en el video de Metrolínea, manifestando ser Policía de Bucaramanga, no trabaja, ni ha laborado con la institución. Nunca ha sido miembro de la misma”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad