Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 11:44 AM

En video, captura de presunta banda roba motos en Bucaramanga

La Policía logró la captura de dos hombres y dos menores de edad que, acuerdo con las autoridades, estaban escondiendo en una vivienda una motocicleta que había sido hurtada minutos antes en Bucaramanga.

Debajo de una cama capturaron a uno de los dos hombres que fue sorprendidos por la Policía cuando, al parecer, escondían una motocicleta que había sido hurtada minutos antes, en el sector de Ciudad Bolívar, en Bucaramanga.

De acuerdo con la Policía, tras el hurto de la motocicleta, las autoridades desplegaron un operativo por los alrededores del sitio de los hechos.

Cuando la Policía circulaba por la calle 67 con carrera 7 del barrio Bucaramanga, observaron que dos hombres se escondieron en una de las viviendas, por lo que decidieron ingresar para verificar qué había ocurrido.

Lea también: Bajan riñas, hurtos y homicidios en Bucaramanga pero crece el robo de motos

En dicho inmueble, según la Policía, fue hallada la motocicleta hurtada, la cual estaba lista para ser desvalijada, pues en la misma vivienda encontraron herramientas y partes de otras motocicletas.

Con la evidencia en su poder, la Policía procedió a capturar a dos hombres de 18 y 26 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de receptación.

Lea también: Tras dos meses de investigación, la Policía recuperó 8 motos hurtadas

En el mismo operativo, fueron detenidos dos menores de edad, de 15 y 16 años, los cuales fueron dejados a órdenes del Centro Especializado Para Adolescentes.

En lo corrido del año, según cifras de la Policía Metropolitana, han sido capturadas 49  personas hurto de motocicletas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad